QUÉ OFRECEMOS

Tasty food in swing dance festival

Amigos en tu cocina preparando un festín

Invierte tu tiempo en lo que necesites que nosotros nos encargamos de la comida: gestionaremos las compras, prepararemos la comida y la serviremos a tus comensales.

Mambo Chefs es como tener unos amigos en la cocina, cuidando de ti y encargándose de que todo sale bien. 

Buena comida y swing:
¿dónde hay que firmar?

Tanto si organizas un festival de lindy hop, solo jazz, balboa, shag, boogie-woogie, blues o tap… Mambo Chefs somos el equipo de cocina para ayudarte.

Sabemos que te preocupas por la alimentación de tus profesores, músicos, gente del staff y participantes. Cada uno con sus diferentes preferencias alimentarias, intolerancias o alergias.

Chefs for dance events

Nos tomamos muy en serio lo que hacemos y estamos entusiasmados por servir a todas las personas que vendrán a tu festival. 

¡Manos a la obra!

Mambo Chefs cooking at the Big Experience Big South in Candeleda

Hemos trabajado en cocinas pequeñas, bares y hasta en descampados de tierra, siempre manteniendo los estándares de limpieza, higiene y manipulación de alimentos. Todo lo que necesitamos es acceso a una fuente de electricidad segura, agua corriente con agua caliente, un fregadero, un horno, espacio libre para cocinar y mantener los productos en frío.  

Si tu espacio no cumple estas instalaciones de cocina, escríbenos, mándanos unas fotos y vemos qué podemos hacer. ¡Siempre hay una solución! 

Medidas COVID-19.

PÍDENOS UN PRESUPUESTO

Ya llevamos algunos festivales a nuestra espalda cocinando y ayudando a las organizaciones a dar de comer a sus más preciados participantes, así que estás en buenas manos. Lo hacemos fácil y con alegría. ¡Que empiece el mambo!

Valor seleccionado: 1
Introduce DD/MM/AAAA
Abrir chat
1
¡Buenas! ¿En qué podemos ayudarte?